¿cómo dice señora?, ¿me lo puede repetir?
Estamos compartiendo un taxi con una señora de la zona, es maestra, y estuvo en España estudiando hace unos años. No ve muy bien, y va sentada al lado de un taxista que sordea…no es para cachondearse, pero la estampita era muy graciosa…
Al llegar a Calama, mi maleta no estaba, se quedó en Santiago o en Copiapó. Así que mientras hacíamos los trámites pertinentes, perdimos el transfer hacia la ciudad. La única opción era el taxi, pero brillaban por su ausencia. Éramos unos cuantos esperando, así que al entrar el primero no dudamos en compartirlo.
Y conocimos a dos personas muy lindas. En los diez minutos que compartimos el trayecto, nos contaron cosas de su ciudad, de su vida, nos llevaron donde no habíamos pedido, pero fue la manera de poder coger un bus para llegar a la hora a San Pedro de Atacama y poder llegar a la excursión al Valle de la Luna.
Mi maleta llegaría esa misma noche, aunque nosotros estaríamos durmiendo y no la tendríamos hasta el día siguiente…
Mir
diumenge, 13 de setembre del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
HOLA HOLA!!!!! QUE CHULO.... QUE RECUERDOS.... YO TENGO UNA FOTO CONMIGO EN EL ARBOL DE PIEDRA.... QUE ENVIDIA!!! PERO TAMBIEN ME ACUERDO DEL DOLOR DE CABEZA...ESO NO LO ENVIDIO TANTO...
ResponEliminaBUENO A PASARLO MUUUU BIEN....
UN BESO PA LOS DOS
BELEN